Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León cierra sus Desayunos Informativos en Valladolid con la visita del Partido Popular

ASPAYM Castilla y León cierra sus Desayunos Informativos en Valladolid con la visita del Partido Popular

Miembros del PP de Valladolid y de ASPAYM Castilla y León posan tras el desayuno informativo

ASPAYM Castilla y León ha realizado hoy el último de sus Desayunos Informativos en Valladolid con la visita de diferentes representantes del Partido Popular.

Alfredo Blanco, Coordinador de programes electorales, José Antonio Bermejo, portavoz en el Ayuntamiento de Valladolid, y Conrado Iscar, diputado de Acción Social en la Diputación de Valladolid, han visitado la entidad para conocer su trabajo en la comunidad y las necesidades del sector de las personas con discapacidad. En la reunión han estado presentes Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León, Franciso Sardón, director estratégico de la entidad, Roberto Vega, responsable de Socios y Beatriz Dieguez, responsable de Relaciones Institucionales.

Los representantes del Partido Popular se han interesado por el trabajo y necesidades en relación al turismo en la provincia, así como por todo lo relacionado con la accesibilidad en la ciudad, también enfocada al turismo. Además, han preguntado por los programas de empleo de la ASPAYM Castilla y León y han resaltado las necesidades de colaboración entre empresas, instituciones y entidades del tercer sector.