Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

La delegación de ASPAYM Castilla y León en Ávila cumple un año en su nueva sede

La delegación de ASPAYM Castilla y León en Ávila cumple un año en su nueva sede

Gente realizandose tratamientos en el gimnasio de la sede de ASPAYM Ávila

La apertura de las nuevas instalaciones de ASPAYM Castilla y León en la provincia de Ávila cumple hoy un año desde su inauguración. El centro, que nacía con el objetivo de llegar a todas las personas que requieran de sus servicios: personas con discapacidad, problemas músculo esqueléticos, lesiones, patologías crónicas como artritis, osteoporosis, etc, ha realizado 6000 tratamientos de fisioterapia durante el último año.

Además, para celebrar su primer aniversario la sede de ASPAYM Castilla y León en Ávila convoca un concurso en el que sorteará 1 sesión gratuita de fisioterapia y presoterapia. El plazo de participación es del 1 al 31 de octubre 2019. Los interesados podrán inscribirse en la sede de ASPAYM en Ávila, a través de una papeleta que estará disponible en el centro, o participar a través de las redes sociales de ASPAYM Castilla y León. Las bases completas podrán consultarse en la sede ASPAYM Ávila o en la página web de ASPAYM Castilla y Léon.

A través de la equipación del material más novedoso, con el fin de tratar todo tipo de patologías, ASPAYM Ávila ofrece una rehabilitación integral con fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional, además durante este último año ha incorporado el servicio de psicología. Además, ofrece servicios de inserción laboral y el asesoramiento del trabajador social. A toda esta oferta que venía ofreciendo hasta la fecha ASPAYM, no sólo se mejoran los materiales y la prestación de servicios, sino que se suman nuevos programas, especialmente dirigidos a los más jóvenes, gracias a su programa de voluntariado y actividades juveniles.

La entidad cuenta en la actualidad con más de 200 socios en Ávila y venía atendiendo a más de 100 personas al mes en sus antiguas instalaciones. Debido a la creciente demanda en los últimos años, la entidad apostó por la ampliación y mejora de servicios gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ávila.