Página principal

Game of employment

ASPAYM Castilla y León organiza dos jornadas en el marco del proyecto europeo “Gamification of employment”, financiado por el programa Erasmus Plus, que pretende fomentar las habilidades para mejorar la empleabilidad de jóvenes entre 18 y 30 años a través de los juegos de mesa.

“Gamification of Employment” es un proyecto europeo de innovación financiado con él programa Erasmus + que pretende investigar sobre el impacto que pueden causar el uso de los juegos de mesa para entrenar, potenciar y fomentar las habilidades y aptitudes que más valoran los empresarios a la hora de emplear al colectivo juvenil. El proyecto se encuentra en la fase de prueba de la metodología generada por el consorcio de este proyecto, liderado por ASPAYM Castilla y León y es por ello que ofrece la posibilidad a jóvenes entre 18 y 30 años, de conocer dicha metodología con el objetivo de medir el impacto que genera en la mejora de adquisición de competencias claves para mejorar su empleabilidad.

La primera jornada tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Albergue "El Callejón" (Calle Villalba de los Alcores, 47008 Valladolid) y la segunda los días 22, 23 y 24 de noviembre en la residencia de ASPAYM Castilla y León (Calle Treviño, 74, 47008 Valladolid). El horario para ambas jornadas será el viernes de 16:30 a 20:30 h, el sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 14:00. Los interesados deberán elegir a cuál de las dos jornadas quieren asistir e inscribirse a través de este enlace o contactar al correo esthersanchez@aspaymcyl.org

El proyecto “Gamification of employment”, se coordina desde ASPAYM Castilla y León y cuenta con la participación de otras cuatro entidades europeas: la Universidad Europea Miguel de Cervantes (España), Institutul de Cercetare şi Studiul Conştiinţei Cuantice (Rumanía), CEIPES (Italia) y Rosto Solidario (Portugal).