Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León firma un convenio con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila

ASPAYM Castilla y León firma un convenio con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila

Ángel de propios firma el convenio con la representante del colegio de trabajo social de Ávila

ASPAYM Castilla y León y PREDIF Castilla y León han firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila, por el que ofrecerán servicios de fisioterapia y formación de asistencia personal respectivamente. A la firma han asistido Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León y Laura Costa, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila.

ASPAYM Castilla y León prestará el servicio de fisioterapia con los tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de todos los colegiados del Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila, en su centro ubicado en la Calle Caléndula s/n.

Por su parte PREDIF Castilla y León ofrece la posibilidad de organizar jornadas de formación sobre asistencia personal, dirigidas a los profesionales del Colegio de Trabajo Social. Además, ofrece asesoramiento en dicha materia.

El Colegio Oficial de Trabajo Social se compromete por su parte a realizar actuaciones de colaboración y difusión en las actividades organizadas por ambas actividades, así como a colaborar y difundir las jornadas formativas en materia de asistencia personal que se realicen para sus colegiados, y proporcionarles información sobre el convenio para tratamientos de fisioterapia