Página principal

ASPAYM Castilla y León y PREDIF Castilla y León han firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila, por el que ofrecerán servicios de fisioterapia y formación de asistencia personal respectivamente. A la firma han asistido Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León y Laura Costa, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila.

ASPAYM Castilla y León prestará el servicio de fisioterapia con los tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades  de todos los colegiados del Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila, en su centro ubicado en la Calle Caléndula s/n.

Por su parte PREDIF Castilla y León ofrece la posibilidad de organizar jornadas de formación sobre asistencia personal, dirigidas a los profesionales del Colegio de Trabajo Social. Además, ofrece asesoramiento en dicha materia.

El Colegio Oficial de Trabajo Social se compromete por su parte a realizar actuaciones de colaboración y difusión en las actividades organizadas por ambas actividades, así como a  colaborar y difundir las jornadas formativas en materia de asistencia personal que se realicen para sus colegiados, y proporcionarles información sobre el convenio para tratamientos de fisioterapia