Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León organiza la campaña “Mira por la Discapacidad” para el próximo 3 de diciembre

ASPAYM Castilla y León organiza la campaña “Mira por la Discapacidad” para el próximo 3 de diciembre

Miembros de ASPAYM Castilla y León en Ávila posan con las gafas verdes de la campaña "Mira por la discapacidad"

El próximo 3 de diciembre se celebra el Día de la Discapacidad. Para visibilizar la jornada, ASPAYM Castilla y León ha desarrollado la campaña “Mira por la Discapacidad”, con la colaboración del Consejo de la Juventud de Castilla y León y del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

La entidad ha puesto a disposición de sus usuarios unas gafas de color verde, que representan una visión simbólica de esa “mirada por la discapacidad”, para que el próximo 3 de diciembre se puedan llenar las redes sociales de fotografías de personas comprometidas, y visibilizar las necesidades de las personas con discapacidad.

Las personas que lo deseen, pueden acercarse a cualquiera de las sedes que ASPAYM Castilla y León tiene en la comunidad, para sacarse una fotografía con las gafas y subirla el próximo tres de diciembre a sus redes sociales, con el hashtag #miraporladiscapacidad. O subir todo tipo de mensajes de apoyo al colectivo.

Además, desde la entidad se ha potenciado la campaña con un vídeo informativo que está disponible en su canal de Youtube y puede verse en el siguiente enlace: