Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León y Rodríguez-Monsalve Abogados firman un acuerdo de colaboración

ASPAYM Castilla y León y Rodríguez-Monsalve Abogados firman un acuerdo de colaboración

Representantes de ASPAYM y de Abogados Rodriguez Monsalvez posan en la firma del convenio

ASPAYM Castilla y León ha firmado un acuerdo de colaboración con el Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados, que permitirá a socios, familiares y trabajadores de la entidad obtener hasta un 25% de descuento sobre su tarifa completa, regulada por el colegio de abogados de Castilla y León. Además, la primera visita es gratuita para aquellas personas que necesiten dichos servicios. Para contactar con el despacho es necesario llamar al teléfono 983 356 822 e identificarse como socio de la entidad mediante el carnet de socio.

El acuerdo incluye servicios en responsabilidad civil, inmobiliario y urbanismo, derecho penal, derecho civil y derecho regulatorio.

Por su parte, ASPAYM Castilla y León acogerá a los socios y trabajadores del Bufete Rodríguez-Monsalve Abogados, prestando el servicio de fisioterapia con los tratamientos y personalizadas al mismo precio que el aplicado a sus socios sin discapacidad. Además, también pone a disposición del Bufete los servicios de entrenador personal, de Ortopedia CETEO S.L y del Bosque de los Sueños.

A la firma han asistido Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León; Anabel Pérez, gerente de ASPAYM Castilla y León, Franciso Sardón, director estratégico de la entidad; José Rodríguez Monsalve Garrigós, administrador solidario de Rodríguez-Monsalve Abogados, y Arturo López de la Fuente, abogado del bufete.