Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León y LEROY MERLIN VALLADOLID renuevan su convenio para adaptar hogares de personas con discapacidad

ASPAYM Castilla y León y LEROY MERLIN VALLADOLID renuevan su convenio para adaptar hogares de personas con discapacidad

Anabel Pérez firma el convenio con un representante de Leroy Merlin

ASPAYM Castilla y León y LEROY MERLIN VALLADOLID han renovado su convenio con el fin de ofrecer a los socios de la entidad la posibilidad de adaptar sus hogares, para que estos sean más accesibles. Anabel Pérez, directora general de la entidad, y Javier Olaiz, director de Leroy Merlin Valladolid, han firmado hoy la renovación del convenio en la sede de ASPAYM Castilla y León, en el Edificio Julio Herrero.

Desde el inicio de este acuerdo, en el año 2017, se han adaptado diferentes estancias de los hogares de más de diez socios de ASPAYM Castilla y León en Valladolid, para conseguir que éstos sean más accesibles. El objetivo de ambas entidades con la renovación de este acuerdo es trabajar de forma conjunta para realizar mejoras en hogares donde vivan niños y personas con discapacidad, la posibilidad de adaptar el baño, la cocina, las puertas, domotizar las diferentes estancias de los hogares, etc.

En 2020, ASPAYM Castilla y León lanzará una convocatoria a sus asociados de Valladolid para que todas aquellas personas que cumplan los requisitos solicitados, puedan optar a este proyecto de RSE que ofrece Leroy Merlin. Para ello, los técnicos de accesibilidad de la entidad, junto con los profesionales de la compañía, abordarán los casos como un proyecto de adaptación y acondicionamiento, incluyendo materiales y la mano de obra necesaria.

Además, Leroy Merlin ofrece a los socios de ASPAYM Castilla y León un 5% de descuento en la compra de productos en su tienda, presentando su carnet de pertenencia a la entidad.