Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

APLAZADO: Abiertas las inscripciones del Campamento de Semana Santa «Diver-Ciencia»

APLAZADO: Abiertas las inscripciones del Campamento de Semana Santa «Diver-Ciencia»

Cartel del campamento Diver-Ciencia con el aviso de Aplazado

El Campamento «Diver-Ciencia», organizado por ASPAYM Castilla y León y el Consejo de la Juventud de Castilla y León, se celebrará desde el 5 al 8 de abril de 2020 en las instalaciones del bosque de los Sueños(Cubillos del Sil, León) con 30 plazas para niños de 8 a 17 años con y sin discapacidad.

Las inscripciones se podrán realizar entre el 7 y el 25 de marzo, a través de este formulario de inscripción.

ACTIVIDADES:

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes talleres enfocados a la ciencia y a la tecnología, como las actividades «Captura y digitalización 3D con Drones», «Redes en la vida cotidiana, la perspectiva social, digital y de seguridad», o «¿Hay vida despés de un incendio? La ciencia de la ecología responde».

EL EQUIPO:

El campamento contará con un equipo cualificado con experiencia en el desarrollo y dinamización de actividades lúdico-educativas, responsable de la coordinación de más de 15 monitores. Entre otros profesionales habrá un equipo sanitario compuesto por DUE y auxiliar. Todo ello, con el fin de atender as necesidades especificas de los niños que así lo precisen (comidas, aseos…).

DESPLAZAMIENTO:

Se facilitará transporte adaptado ida y vuelta de Valladolid a El Bosque de los Sueños a todos los participantes.

PRECIO E INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se podrán realizar entre el 7 y el 25 de marzo. El campamento tiene un precio de 100 euros por cada asistentes. El pago no deberá realizarse hasta que se publique la lista de admitidos.