Página principal

Durante 2020 se celebra el 30 aniversario de Interreg, programa en el que se enmarca el proyecto Fronteira del que ASPAYM Castilla y León forma parte. La Pandemia del COVID-19 ha obligado a adaptar las iniciativas para la celebración de esta fecha, pero desde la organización han propuesto una campaña que puede desarrollarse a través de la página web y redes sociales.

Se trata de la iniciativa #EUINMyRegion, que incluye un concurso de fotografía y otro de historias, para dar visibilidad a las iniciativas que se desarrollan en el marco del proyecto Interreg.

Los expertos y beneficiarios vinculados a todos los proyectos, como el proyecto Fronteira del que formamos parte, pueden participar para dar visibilidad a su trabajo.

La campaña tiene varias actividades online en las que los proyectos pueden participar:

Concurso de fotografía: se pueden enviar, vía BP, fotografías sobre los proyectos en alta calidad; las que sean seleccionadas recibirán 300 postales. La organización agradece fotos de todo tipo de temáticas, y si bien las de paisajes y naturaleza son especialmente vistosas, nos han pedido no olvidar las que reflejen proyectos de investigación, innovación, infraestructuras, etc.

Concurso de historias: los ganadores no solo lograrán visibilidad, sino participar en la EU regions week en Octubre en Bruselas, para formar parte de un training de comunicación.

Además, también se puede participar y promocionar a través de redes sociales el Quiz sobre Europa.