Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Convocatoria Interreg 30 Project Slam

Convocatoria Interreg 30 Project Slam

Logo de Interreg Project Slam

Durante 2020 se celebra el 30 aniversario de Interreg, programa en el que se enmarca el proyecto Fronteira del que ASPAYM Castilla y León forma parte. La Pandemia del COVID-19 ha obligado a adaptar las iniciativas para la celebración de esta fecha, pero desde la organización han propuesto una campaña que puede desarrollarse a través de la página web y redes sociales.

Se trata de la iniciativa #EUINMyRegion, que incluye un concurso de fotografía y otro de historias, para dar visibilidad a las iniciativas que se desarrollan en el marco del proyecto Interreg.

Los expertos y beneficiarios vinculados a todos los proyectos, como el proyecto Fronteira del que formamos parte, pueden participar para dar visibilidad a su trabajo.

La campaña tiene varias actividades online en las que los proyectos pueden participar:

Concurso de fotografía: se pueden enviar, vía BP, fotografías sobre los proyectos en alta calidad; las que sean seleccionadas recibirán 300 postales. La organización agradece fotos de todo tipo de temáticas, y si bien las de paisajes y naturaleza son especialmente vistosas, nos han pedido no olvidar las que reflejen proyectos de investigación, innovación, infraestructuras, etc.

Concurso de historias: los ganadores no solo lograrán visibilidad, sino participar en la EU regions week en Octubre en Bruselas, para formar parte de un training de comunicación.

Además, también se puede participar y promocionar a través de redes sociales el Quiz sobre Europa.