Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Segunda reunión online del proyecto “GAMMOPOLY: The game of life for adult education”, financiado por Erasmus Plus

Segunda reunión online del proyecto “GAMMOPOLY: The game of life for adult education”, financiado por Erasmus Plus

Logo del proyecto Gammopoly

La segunda reunión del proyecto “GAMMOPOLY: The game of Life for adult education” ha tenido lugar el día 01 de junio de manera online debido a la actual crisis sanitaria internacional. Este proyecto tiene como objetivo principal facilitar el acceso a metodologías innovadoras de educación no formal a los adultos de cara al mercado laboral.

En esta reunión los participantes han valorado el estado del proyecto y el proceso de desarrollo del juego de mesa llamado Gammopoly, destinado a mejorar la empleabilidad de los participantes. El juego simulará la realidad y diferentes situaciones de crisis que acontecen durante la vida, y mediante el juego los participantes desarrollarán habilidades de: trabajo en equipo, negociación, responsabilidad para los distintos roles en la vida, etc.

Captura del juego del proyecto

“GAMMOPOLY: The game of lid for adult education”, financiado por Erasmus Plus, está coordinado por AICSCC – Gamma Institute de Rumanía, y participan entidades sociales juveniles europeas como CEIPES – International Center for the Promotion of Education and Development de Italia, Check-in Association de Portugal, ASPAYM Castilla y León de España y laiRS de Polonia.