Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Memoria de la Residencia ASPAYM 2019

Memoria de la Residencia ASPAYM 2019

Imagen de la portada de la memoria

Presentamos la Memoria 2019 de la Residencia ASPAYM, para dar cuenta de las principales actividades realizadas durante el último año. Se trata de un documento visual y con enlaces a contenidos específicos, para las personas que quieran tener más información o disfrutar de algún vídeo.

Como en años anteriores queremos agradecer la participación de las personas con discapacidad y sus familias, el compromiso de los profesionales vinculados a la residencia y el de otros profesionales de Fundación, Asociación y CETEO que realizan algún trabajo para la residencia, los voluntarios, las personas de distintas entidades que han realizado prácticas ,.. y, en definitiva, el apoyo institucional de la propia entidad, y de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

La ampliación de los talleres las tardes de miércoles y viernes, formación de profesionales en ética (fomentando el buen trato); motivación y positividad en el trabajo; manipulación de alimentos; uso del desfibrilador; convenios con la FUNGE que han permitido contar con la colaboración dos profesionales para el apoyo de educación social y logopedia durante 6 y 4 meses respectivamente. Otras actuaciones importantes han sido: la realización de la evaluación de satisfacción de usuarios y familias, en la que han participado un 90% de las personas que reciben servicio y un 52% de sus familiares. Los resultados obtenidos, siguen manteniendo la buena valoración de años anteriores (el 83% de las personas está entre satisfecha y muy satisfecha con el servicio), podéis consultar un mayor detalle en la memoria y en el informe específico. Se han adquirido nuevos equipamientos (lavavajillas, fregadora, colchones, ..); se ha actualizado la acreditación sanitaria y con el cambio de farmacia, el depósito farmacéutico; se ha cambiado la gestión de personal de limpieza que ahora se lleva desde la propia residencia, y otros cambios, que podéis consultar con la lectura de esta memoria.

Podéis descargar en este enlace la memoria completa