Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Abierta la inscripción para el viaje de socios 2020 a Estepona en el mes de septiembre

Abierta la inscripción para el viaje de socios 2020 a Estepona en el mes de septiembre

cartel viaje socios 2020

ASPAYM Castilla y León organiza un año más su viaje de socios durante el verano. Este año, debido a la situación sanitaria, el viaje se ha aplazado y finalmente se realizará del 15 al 20 de septiembre con destino Estepona.

La salida será el 15 de septiembre a las 01:00 h y la vuelta el 20 de septiembre a las 20:00 h, por lo que el viaje tiene una duración de cinco noches y seis días.

El precio para personas con discapacidad y acompañantes es de 370 euros por persona, mientras que el precio para personas sin discapacidad, trabajadores y amigos es de 520 euros por persona. El precio incluye el alojamiento en habitación doble en régimen de pensión completa en el hotel Sol Estepona-Marbella Atalaya Park y el transporte de ida y vuelta desde Valladolid.

Las inscripciones se realizarán del 1 al 24 de julio en el departamento de socios con cita previa en el teléfono 663 959 451 o el email robertovega@aspaymcyl.org.

Todas las personas con discapacidad tendrán que llevar un acompañante que atienda cualquier necesidad que precise. Además, por motivos de seguridad relacionados con la COVID-19 se incluirá un autocar más durante los trayectos.

¡Ven a disfrutar con nosotros del final del verano!