Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM abre las inscripciones para su Campamento Online, dirigido a niños y jóvenes con y sin discapacidad

ASPAYM abre las inscripciones para su Campamento Online, dirigido a niños y jóvenes con y sin discapacidad

Poster del Campamento Online ASPAYM 2020

El XXIII Campamento ASPAYM, que en esta edición se celebrará de forma telemática, mantendrá abierta sus inscripciones del 9 de julio al 9 de agosto de 2020, para niños y jóvenes de 6 a 17 años. Las inscripciones podrán realizarse de forma totalmente gratuita a través de la página web https://www.campamento.aspaym.org/inscripciones/.

Debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19, este año el campamento no podrá realizarse como viene siendo habitual, en las instalaciones del Bosque de los Sueños (Cubillos del Sil, León). Pero para no dejar a los niños y jóvenes sin su encuentro de verano, ASPAYM ha organizado una modalidad online, que se celebrará del 15 al 30 de agosto, y para la que solo es necesario disponer de un ordenador, conexión a Internet, y muchas ganas de diversión.

Las actividades que se realizarán de forma telemática serán totalmente inclusivas, para que niños y jóvenes con y sin discapacidad puedan participar en igualdad de condiciones. Además siempre estarán acompañados, como viene siendo habitual, por nuestros monitores y el personal cualificado.

Puede consultarse toda la información sobre el campamento en la página web https://www.campamento.aspaym.org/