Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Abiertas las inscripciones del Curso Online de Ocio y Discapacidad

Abiertas las inscripciones del Curso Online de Ocio y Discapacidad

Cartel del Curso de Ocio y Discapacidad

El curso Online de Ocio y Discapacidad, que organiza ASPAYM Castilla y León Juventud, con el Consejo de la Juventud de Castilla y León y el Instituto de la Juventud de la comunidad, abre sus inscripciones para jóvenes de 18 a 30 años.

El curso tratara temas como la historia de la discapacidad y su aplicación al ámbito del ocio y tiempo libre, la figura del asistente personal y aspectos prácticos de los apoyos de asistencia personal, o información sobre actividades inclusivas.

Debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19, este año el curso se realizará de forma telemática, con dos modalidades a elegir para los participantes: una opción extensiva, que tendrá lugar los días 10, 11, 13 y 14 de agosto, a elegir en horario de mañana (9:00 a 14:00 h) o de tarde (16:00 a 21:00 h), o una modalidad intensiva, que tendrá lugar en horario de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 h a elegir entre las fechas 31 de agosto y 1 de septiembre o 3 y 4 de septiembre.

El plazo de inscripciones es hasta el 4 de agosto para la modalidad extensiva y hasta el 25 de agosto para el curso intensivo. Los participantes podrán inscribirse a través de este enlace y contactar al departamento de juventud de ASPAYM Castilla y León (juventud@aspaymcyl.org) para cualquier duda.