Página principal

La segunda reunión del proyecto “GAMMOPOLY: The game of Life for adult education” ha tenido lugar el día 01 de junio de manera online debido a la actual crisis sanitaria internacional. Este proyecto tiene como objetivo principal facilitar el acceso a metodologías innovadoras de educación no formal a los adultos  de cara al mercado laboral.

Por acuerdo de la Junta Directiva del pasado día 21 de mayo de 2020 se convoca Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria de la Asociación ASPAYM Castilla y León, el día 24 de junio de 2020, que tendrán lugar por videoconferencia, dado el estado de alarma por COVID-19, con el siguiente orden del día respectivamente:

Asamblea General Ordinaria: 10:30h Primera Convocatoria, 11:00h en segunda:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

2º.- Memoria e informe contable de 2019.

3º.- Memoria de Actividades de 2019.

4º.- Actividades y presupuestos para el 2020.

5º.- Ruegos y Preguntas.

Asamblea General Extraordinaria: 13:00h Primera Convocatoria.

  1. Aprobación, si procede, de la candidatura que resulte proclamada y nombramiento de los correspondientes cargos de la Junta Directiva.
  2. Propuesta de modificación de Estatutos.
  3. Ruegos y Preguntas.

Si quiere participar en esta asamblea debe hacer click en este enlace para realizar la inscripción antes del 16 de junio de 2020, fecha en la que finaliza el plazo.

ASPAYM Castilla y León cerraba el pasado 13 de marzo todos sus centros comprometidos con la situación actual que vive el país. Ese mismo día la entidad comenzó a trabajar en los servicios que iban a ofrecer y a diseñar los protocolos. Durante todo el confinamiento, desde que el pasado 15 de marzo se decretara el estado de alarma, los diferentes profesionales de ASPAYM Castilla y León han mantenido el contacto con los usuarios para que éstos despejaran todas las dudas y necesidades que les fueran surgiendo.

Dos meses y medio después la entidad comienza la desescalada con la apertura de forma gradual de sus centros con el fin de ofrecer las medidas más estrictas de seguridad. El miércoles, 27 de mayo abre sus puertas FISIOMER Sahagún y el jueves, 28 de mayo es el turno de FISIOMER Paredes de Nava dos de los centros que la entidad tiene en el medio rural. Además, en la Residencia de Valladolid se retomarán los tratamientos de fisioterapia a residentes, dando así un poco de aire fresco a su confinamiento. Todas aquellas personas de Sahagún o Paredes de Nava que quieran retomar sus tratamientos deben solicitar cita previa antes de acudir al centro.

En cuanto al resto de centros tienen prevista su apertura para el lunes de 1 de junio, y aunque se hará poco a poco la idea es ir retomando la normalidad hasta abrir al 100% todos sus servicios.