Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León celebra su 25 aniversario con fiestas en sus delegaciones

ASPAYM Castilla y León celebra su 25 aniversario con fiestas en sus delegaciones

El próximo martes, 3 de octubre de 2017, se cumplen 25 años de la firma del documento que hace oficial nuestro nacimiento y todas las delegaciones de la comunidad lo celebrarán a través de diferentes actividades.

Martes 3 octubre Celebra nuestro 25 aniversario

En Valladolid comenzaremos la celebración en la residencia de ASPAYM Castilla y León (c/ Treviño, 74, Valladolid), con la presentación del cupón de la ONCE con el motivo de nuestro 25º aniversario. El cupón, válido para el sorteo del mismo 3 de octubre, podrá adquirirse en la residencia y en puntos de venta habituales. Después, la fiesta de cumpleaños oficial dará comienzo a las 12:00 horas, entre amigos, socios y trabajadores que disfrutarán de un almuerzo y música en directo.

En la sede de León (ubicada en C/ San Juan de Sahagún, León), celebraremos una jornada de puertas abiertas durante todo el día. Además, a las 13:00 horas tendrá lugar un almuerzo con los socios, trabajadores y familiares de los pacientes de la entidad.

Por su parte en la sede de Ávila (C/ Casimiro Hernández 7, Ávila) prepararemos a las 11:00 horas una fiesta de cumpleaños con una tarta para soplar las velas con todos los trabajadores y socios. Además, el sábado 7 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Lienzo Norte tendrá lugar el musical ‘El diluvio que viene’, celebrado a beneficio de ASPAYM Castilla y León con motivo del 25º aniversario.

En Burgos (C/ de la Coronela, 2 Polígono Villagonzalo – Arenas, Burgos) también realizaremos a las 12:00 horas un almuerzo con pacientes, familiares y trabajadores. Los socios que deseen asistir deberán confirmar su participación al correo orientacionbu@oficinas.aspaymcyl.org. Además, viernes día 6 a las 19:30 podréis disfrutar del concierto de aniversario, a cargo de la banda ‘Ciudad de Burgos’. Las entradas están a la venta en la página www.cajadeburgos.com/teleentradas

Por último, en nuestra sede de Palencia (C/ Lola de la Fuente s/n, Estadio Nueva Balastera, Puerta 4, Palencia) realizaremos a las 11:00 horas un pequeño desayuno con todos los trabajadores, empleados y socios para celebrar los 25 años juntos en la comunidad.