Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

SIEP: Teatro de las Personas Oprimidas (CURSO APLAZADO)

SIEP: Teatro de las Personas Oprimidas (CURSO APLAZADO)

Cartel del curso SIEP

CURSO APLAZADO, FECHA POR DETERMINAR. LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN APUNTARSE Y SE LES INFORMARÁ DE LA FECHA DE REALIZACIÓN CUANDO SE CONCRETE

ASPAYM Castilla y León organiza, en el marco del proyecto SIEP, unos talleres para la inclusión social a través de píldoras educativas y del teatro de las personas oprimidas.

La actividad tendrá lugar los días 6,7 y 8 de abril en horario de 9:00 a 15:00 horas en el Albergue Juvenil «El Callejón» (Calle Villalba de los Alcores, 47008 Valladolid). Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través de este formulario de contacto. Las plazas son limitadas.

SIEP: Generating social inclusion through Education Pills and Theatre of Opressed around the world, se trata de un Proyecto Europeo enmarcado dentro del programa Erasmus Plus creado para desarrollar, a través del Teatro de las personas Oprimidas, una herramienta pedagógica no formal que utiliza el teatro para promover un cambio social. Mediante el uso de píldoras educativas como recurso innovador se capacitará a jóvenes de entre 14 y 30 años para detectar e intervenir en situaciones de bullyng y ciberbullyng.