Página principal

Desde Federación Nacional ASPAYM se convocan un año más, gracias a la convocatoria de IRPF 2019, las becas para la adquisición de productos de apoyo y obras destinadas para la adaptación de viviendas.

¿Quién puede beneficiarse de estas ayudas?:

  • Socio/a de ASPAYM
  • Residir en domicilio particular, exceptuando las ayudas para la adquisición de productos de apoyo
  • No haber sido beneficiario de esta ayuda en los dos años anteriores a la presente convocatoria siempre que los productos/obras objeto de subvención cubran la misma necesidad funcional

Son gastos subvencionables destinados a la adquisición de productos de apoyo y realización de obras para la accesibilidad en la vivienda habitual de la persona interesada. El importe máximo de subvención por persona no superará la cantidad de 850 euros.

La cuantía de la subvención se determinará en función de la puntuación obtenida por solicitud , de acuerdo con el baremo de valoración.

Envío de solicitudes:  Las personas interesadas o sus representantes podrán enviar la solicitud, a Lidia Martín Molpeceres, Coordinadora de Accesibilidad de ASPAYM CyL, en el teléfono 983 22 71 74 - 665 539 797 o en el e-mail lidiamartin@aspaymcyl.org

Plazo de presentación: Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 28 de abril de 2020 (inclusive).

Documentación en los siguientes enlaces: