Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Empresas

Empresas

Asóciate como Empresa

Desde ASPAYM Castilla y León ponemos en marcha nuestro Club Empresas Amigas ASPAYM porque queremos ser parte de ti, de tu empresa, queremos colaborar contigo, y de esta forma, contribuir a crear una sociedad mejor, más abierta e inclusiva. Gracias al Club Empresas Amigas ASPAYM queremos formar parte de tus proyectos y generar sinergias para contribuir a mejorar tus políticas de RSC.

Este contacto entre empresas y tercer sector ofrece un valor añadido a cada colaboración. ¿Cómo?

Logo de empresas amigas

Nuestra razón de ser

Creemos en un modelo de trabajo abierto y en común como fórmula para desarrollar las iniciativas empresariales que surgen dentro de nuestra red,
de forma que la Empresa Amiga pueda encajar esta colaboración con sus líneas de trabajo.

  • Colaboración empresarial
  • Networking
  • Relacionar tu empresa con el club y tener presencia en todos nuestros canales de difusión (página web, redes sociales, espacio en nuestra revista corporativa, newsletter a socios y empleados, etc

En ASPAYM Castilla y León te ofrecemos la posibilidad de colaborar conjuntamente con el fin de obtener beneficios comunes para mantener la actividad que engloba nuestra Fundación.
Todas aquellas empresas que formen parte de nuestro club podrán establecer lazos de colaboración con nosotros. Por esta razón, te facilitamos varias opciones que pueden reforzar el compromiso de tu empresa con los trabajadores para su salud y bienestar. Además, te ofrecemos la posibilidad de conocer los bienes o servicios gestionados por Centros Especiales de Empleo, no sólo te ayudará a cumplir con la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad a través de las denominadas medidas alternativas (obligatorio para empresas de más de 50 trabajadores), sino que mejora la productividad, imagen y RSC de su empresa, pudiendo generar ahorros en determinados costes.

¿Qué ponemos a tu disposición? existen tres formas de colaborar con nuestro Club Empresas Amigas ASPAYM, cada una de ellas ofrece diferentes posibilidades en materia de salud, ocio y tiempo libre, inserción laboral, accesibilidad y asesoramiento en RSC. Queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas disfrutarlo.

Desde ASPAYM Castilla y León queremos asociarnos con tu marca y, por lo tanto, aportar valor a tu empresa mediante:

  • Divulgación de actividades propias o en colaboración.
  • La relación de tu empresa con las actividades de ASPAYM Castilla y León mediante acciones de difusión. Posibilidad de colaborar en proyectos e iniciativas conjuntas para beneficio de negocio de ambas entidades.
En ASPAYM Castilla y León somos expertos en accesibilidad, creando entornos accesibles para todos. El pasado 4 de diciembre de 2017 finalizó el plazo para cumplir el Real Decreto 1/2013, el cual rige la accesibilidad de todas las instituciones, organismos y empresas que éstas deben cumplir. Como entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad queremos asesórate en esta materia evitando posibles problemas de denuncias por parte del colectivo. Benefíciate de nuestro asesoramiento en accesibilidad y adaptación del puesto de trabajo, así como de nuestras auditorías de accesibilidad web, gracias a las cuales podrás recibir nuestro certificado de web accesible, el cual te acredita como empresa responsable en materia de accesibilidad digital.