Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Misión

Misión

El objeto y fin social que impulsa la actividad de la organización se define en la Misión como:

Una organización dedicada profesionalmente a las personas con discapacidad, que ofrece servicios multidisciplinares, integrales y personalizados, abiertos a todos los miembros de la sociedad, estén donde estén, para ayudarles a desarrollar su proyecto de vida, mediante el empoderamiento, y la defensa de la igualdad de oportunidades, así como de una sociedad más inclusiva.

Visión

ASPAYM Castilla y León es una organización clave dentro de 3º Sector, abierta, sostenible, innovadora y en crecimiento, referente en materia de discapacidad y su prevención, que estará comprometida con el proyecto de vida de cada persona y con el entorno donde lo desarrolla.

Esta Visión se concreta de la siguiente forma para cada Grupo de Interés:

  • Usuarios: te prestaremos todos los apoyos necesarios para que puedas hacer realidad tu “proyecto de vida”, estés donde estés y de forma personalizada.
  • Trabajadores: seremos una organización donde te sientas motivado para desarrollar tu carrera profesional, de forma que crezcamos juntos, trabajando en equipo por un objetivo en común.
  • Voluntarios: seremos una organización solidaria, que fomente y transmita nuestros Valores, y consiga personas comprometidas, con un fuerte sentimiento de pertenencia.
  • Proveedores: seremos un socio atractivo para emprender proyectos en común, con un modelo de negocio abierto, colaborativo y de crecimiento en red.
  • Asociados: seremos una entidad pionera, en constante evolución, haciéndoles partícipes del proyecto, y apoyándolos en la defensa de sus derechos.
  • Administración: seremos una entidad clave dentro de Tercer Sector, sostenible, innovadora y confiable para la Administración; en crecimiento y con influencia en la toma de decisiones públicas que afectan a los derechos e intereses de nuestros asociados y usuarios.
  • Sociedad: seremos una organización de referencia en materia de discapacidad y su prevención, abierta a cualquier miembro de la sociedad que pueda necesitarnos, y trabajando para conseguir una sociedad inclusiva.

Valores

ASPAYM Castilla y León se dedica profesionalmente a las personas con discapacidad, ofreciéndoles servicios multidisciplinares, integrales y personalizados, abiertos a todos los miembros de la Sociedad. Se caracteriza por ser una organización líder, innovadora, y comprometida con el proyecto de vida de cada persona, y con el entorno donde lo desarrolla.

Gráfico de valores de ASPAYM CYL

Gráfico de valores de ASPAYM CYL

Ver descripción del «Gráfico de valores de ASPAYM CYL»