Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Voluntariado

Voluntariado

ASPAYM Castilla y León es una entidad que construye comunidad gracias a la implicación y participación activa de nuestro voluntariado, la expresión máxima de la creencia de una sociedad inclusiva, que mira al presente y el futuro con ilusión, pasión y alegría para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a las que representamos.
El voluntariado hace posible la acción de ASPAYM Castilla y León, siendo nuestro sello de identidad, nuestro medio de continuidad y desarrollo y la base ideológica de nuestra entidad.
Para nosotros, es imprescindible contar con unos procesos de incorporación, formación, promoción y participación del voluntariado que den respuesta a las necesidades de una adecuada gestión del mismo.
Las actividades de voluntariado que se promueven desde la organización están relacionadas con colaboraciones puntuales, desarrollo de talleres en el centro residencial, voluntariado en el campamento de verano, acompañamiento a socios y usuarios, entre otras.
Así mismo, se colabora con empresas y fundaciones, ayudando a desarrollar su voluntariado corporativo y a potenciar sus estrategias de RSC (responsabilidad social corporativa), aportando nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito del tercer sector.

Jóvenes posando con su carpeta de voluntariado
Voluntarios participando en una actividad inclusiva en las calles de Valladolid
Voluntarios de la Caixa colaborando con ASPAYM y sus voluntarios
Voluntarios prestando su ayuda en los talleres de la residencia ASPAYM

Puedes consultar el Plan de Voluntariado de la entidad y si quieres participar o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email: voluntariado@aspaymcyl.org.