Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Asistencia Residencial

Asistencia Residencial

Desde ASPAYM Castilla y León se trabaja para dar cobertura a las diferentes necesidades del colectivo con discapacidad. Muestra de ello son los servicios residenciales y de centro de día que la organización ofrece desde sus diferentes delegaciones.

  • La Residencia y Centro de día de ASPAYM Castilla y León en Valladolid, inicia su funcionamiento en marzo de 2008. Tiene como misión, proporcionar un lugar para vivir cálido y cercano, prestando apoyos personalizados y ofreciendo oportunidades a personas adultas con discapacidad y a su red natural, para favorecer su calidad de vida. Para ello, ofrece apoyos destinados a mejorar la protección de sus derechos, su bienestar físico, emocional, material, su inclusión social y su desarrollo como persona, y cuenta con personal, programas y tecnología adecuados para cumplir este compromiso.Dispone de 4 módulos de 10 habitaciones cada uno de ellos, y con una sala de estar totalmente equipada en cada módulo. Todas las habitaciones son individuales y con baño adaptado. Proporciona un lugar para vivir a personas adultas menores de 65 años. Las plazas residenciales son públicas y concertadas por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.
    Sala de estar de la residencia ASPAYM CYL
    Personal realizando las habitaciones en la residencia de ASPAYM CYL
    Dormitorio de la residencia ASPAYM CYL
  • El servicio de Centro de Día se lleva a cabo en nuestras sedes de Burgos y Valladolid con el objeto de proporcionar una atención integral a las personas con discapacidad que fomente el desarrollo personal y la mejora de la autonomía y la participación social.
    Servicio de psicología en la residencia de ASPAYM CYL
    Servicio de lavandería en la residencia de ASPAYM CYL
    Transporte adaptado de ASPAYM CYL