Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

La campaña “la Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa” llega al medio rural de León

ASPAYM Castilla y León

La campaña “la Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa” llega al medio rural de León

Presentación de La Navidad de los Sueños en León

La Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa es la nueva iniciativa de ASPAYM Castilla y León, en colaboración con PREDIF CyL. Esta mañana ha tenido lugar su presentación en la Diputación de León con Eduardo Morán, Presidente de la Diputación, Anabel Pérez, directora general de ASPAYM y Roberto López, responsable de proyectos de ASPAYM CyL.

La organización pone en marcha esta campaña con el fin de llegar a las casas de los más pequeños del medio rural en un año donde la COVID 19 ha cambiado nuestra forma de vivir y sentir. Como señala Pérez, la organización quiere que los más pequeños no pierdan la ilusión en estos momentos tan atípicos y debido a la gran apuesta que ambas entidades han desarrollado en el medio rural con la implantación de programas como FISIOMER y Asistencia Personal, ASPAYM y PREDIF Castillla y León quieren agradecer su confianza a todos los municipios con los que colaboran.

Por esta razón, los pueblos de León son los protagonistas de esta campaña navideña que consiste en la entrega, por parte de ASPAYM Castilla y León, de un pack regalo para cada niño del pueblo. Este paquete contiene el cuento «Alex, y el Bosque de los Sueños» y el CD de música «Cuéntame un Cuento» editado con la colaboración de Celtas Cortos y Teloncillo.

La idea de la entidad, tal y como explica Sardón, es que los ayuntamientos entreguen estos regalos a los más pequeños de la casa y lo incluyan dentro de sus actividades programadas para esta navidad.

De esta forma ASPAYM Castilla y León y PREDIF CyL se convierten en un agente integrador más dentro del pueblo y forman parte de sus actividades, contribuyendo y apoyando a las corporaciones que confían en sus programas.

Entre los pueblos que se suman a la campaña de la provincia se encuentran: Sahagún de Campos y Camponaraya, a falta de confirmar algunos más. Con la entrega de estos packs regalo se prevé llegar a más de 500 niños en León. Además, esta iniciativa se pondrá en marcha a nivel regional todas aquellas provincias donde ambas entidades tienen programas y servicios.