Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

La campaña “la Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa” llega al medio rural de Burgos

La campaña “la Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa” llega al medio rural de Burgos

Entrega de packs de la campaña de Navidad en Villadiego

La Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa es la nueva iniciativa de ASPAYM Castilla y León, en colaboración con PREDIF CyL. La entidad ha hecho entrega de packs regalo de cuentos y CDS en Villadiego para los niños del pueblo, en el que ASPAYM Castilla y León opera con uno de sus centros FISIOMER (Fisioterapia en el Medio Rural). En la entrega ha estado presente Ángel Carretón Castrillo, alcalde del municipio, y los compañeros de FISIOMER en el municipio.

La organización pone en marcha esta campaña con el fin de llegar a las casas de los más pequeños del medio rural en un año donde la COVID 19 ha cambiado nuestra forma de vivir y sentir. La organización quiere que los más pequeños no pierdan la ilusión en estos momentos tan atípicos y debido a la gran apuesta que ambas entidades han desarrollado en el medio rural con la implantación de programas como FISIOMER y Asistencia Personal, ASPAYM y PREDIF Castillla y León quieren agradecer su confianza a todos los municipios con los que colaboran.

Por esta razón, Villadiego es protagonista de esta campaña navideña que consiste en la entrega, por parte de ASPAYM Castilla y León, de un pack regalo para cada niño del pueblo. Este paquete contiene el cuento «Alex, y el Bosque de los Sueños» y el CD de música «Cuéntame un Cuento» editado con la colaboración de Celtas Cortos y Teloncillo.

En el caso del municipio Burgalés, el Ayuntamiento ha entregado dichos regalos a los escolares del colegio Fray Enrique Flórez del Municipio, quiénes han recibido con gran ilusión en su último día de clase este detalle de Papá Noël por adelantado.

Desde el consistorio agradecen enormemente este detalle que ha contribuido a que la ilusión propia de estos días, tan necesaria dados los difíciles momentos que estamos viviendo, esté presente en la vida de los más pequeños y sus familias.

De esta forma ASPAYM Castilla y León y PREDIF CyL se convierten en un agente integrador más dentro del pueblo y forman parte de sus actividades, contribuyendo y apoyando a las corporaciones que confían en sus programas. Además, esta iniciativa se pondrá en marcha a nivel regional todas aquellas provincias donde ambas entidades tienen programas y servicios.