Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM y PREDIF inauguran un nuevo Punto de Información en Vallsur

ASPAYM y PREDIF inauguran un nuevo Punto de Información en Vallsur

ASPAYM Castilla y León y PREDIF Castilla y León inauguran un nuevo Punto de Información con el fin de acercar sus servicios a toda la sociedad vallisoletana. Ambas organizaciones llevan años trabajando para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de sus servicios, creando así, una sociedad inclusiva accesible para todas las personas. Al acto han acudido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente y el diputado del Área de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Valladolid, David Esteban Velasco, quienes han estado acompañados por Francisco Sardón, presidente de PREDIF y director general adjunto de ASPAYM Castilla y León, Ángel de Propios, presidente de ASPAYM CyL, Anabel Pérez, directora general de ASPAYM Castilla y León, Pablo Pérez, director del Centro Comercial Vallsur y Alfonso Brunet, consejero delegado de Castellana Properties.

Autoridades inauguran el nuevo punto de información en Vallsur

Su apertura va en línea de la apuesta de Castellana Properties, firma propietaria del centro comercial, para apoyar a las comunidades de las zonas donde se encuentran ubicados sus centros comerciales. Para Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, “la inauguración de este espacio es una muestra más de nuestro compromiso con las iniciativas sociales en Valladolid para apoyar a aquellos colectivos que necesitan una atención especial. Desde Vallsur y Castellana Properties seguiremos trabajando en ese sentido y apoyaremos tanto a nuestros inquilinos como a los vallisoletanos fomentando la igualdad de oportunidades para todos”.

Gracias a la apuesta del Centro Comercial Vallsur ambas organizaciones del tercer sector podrán dar a conocer a los vallisoletanos todos los servicios que ofrecen:

  • Asesoramiento sobre accesibilidad universal y accesibilidad web.
  • Servicio de asistencia personal.
  • Rehabilitación y salud.
  • Turismo accesible para todas las personas.
  • Productos de apoyo y ayudas técnicas.

Autoridades a la entrada del punto de información que ASPAYM CYL y PREDIF CYL han inaugurado en Vallsur

Con este Punto de Información “ambas entidades buscan acercarse más al conjunto de los ciudadanos para dar a conocer sus servicios y el trabajo de las entidades sociales y promover la inclusión de las personas con discapacidad a la actividad social, laboral, cultural y empresarial de la ciudad” tal y como afirma de Propios. Por su parte, Sardón ha destacado la importancia de este “punto de información, que generará una fuente de oportunidades para las personas con discapacidad y sus deseos de participación ciudadana”.
El punto de información tendrá un horario de apertura de lunes a viernes de 10 a 19h.