Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León celebra su 25º aniversario con un concierto de la banda “Ciudad de Burgos”

ASPAYM Castilla y León celebra su 25º aniversario con un concierto de la banda “Ciudad de Burgos”

ASPAYM Castilla y León celebrará su 25ª aniversario con un concierto de la banda “Ciudad de Burgos” el próximo 6 de octubre a las 19:30 horas en la Sala Cultural Caja de Burgos.

Banda "Ciudad de Burgos"

La venta de entradas comenzará este martes, 19 de septiembre, en la sede ASPAYM Burgos (c/ de la Coronela, 2 – Polígono Villagonzalo-Arenas, Burgos), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. También podrán adquirirse a través de Internet en www.cajadeburgos.com y en diferentes taquillas de la ciudad: Cultural Cordón, Centro de Arte Caja de Burgos CAB, Teatro Principal, Casa de Cultura Gamonal y Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria), en esta última desde una hora antes del espectáculo.

Esta actividad se engloba dentro del 25ª aniversario de ASPAYM Castilla y León. La entidad fundó su sede en Burgos en el año 2015 y el pasado 4 de septiembre abrió su servicio de Centro de Día, para personas que han sufrido algún tipo de daño cerebral adquirido, alguna enfermedad neurodegenerativa o algún tipo de traumatismo, como la lesión medular. ASPAYM Burgos ofrece además un centro de fisioterapia, una unidad de Daño Cerebral Adquirido (ICTIA), asesoramiento sobre accesibilidad, programas de juventud e inserción laboral, el Programa Individualizado de Recuperación e Integración Social de Personas con Discapacidad Sobrevenida (PIRI) y un programa de atención personal y vida autónoma, para fomentar la autonomía personal de personas con discapacidad y un elevado nivel de dependencia.