Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Su Majestad la Reina recibe a ASPAYM Castilla y León por el 25º aniversario de la entidad

Su Majestad la Reina recibe a ASPAYM Castilla y León por el 25º aniversario de la entidad

Representantes de la entidad con Su Majestad la Reina Letizia

S.M. Doña Letizia ha recibido en una audiencia a ASPAYM Castilla y León para el reconocimiento por ser la presidenta del Comité de Honor de los actos celebrados durante el 25º aniversario de la entidad.

El comité de ASPAYM Castilla y León ha presentado a S.M Doña Letizia todos sus programas  y, además, ha entregado una memoria que recoge todas las actividades celebradas durante el año 2017, para conmemorar el cuarto de siglo de ASPAYM Castilla y León. Por su parte, la reina ha destacado la importancia, no sólo de tratar a las personas con discapacidad, además de atender a sus familiares.

ASPAYM Castilla y León ha conseguido durante estos 25 años posicionarse como entidad referente en ayuda a las personas con discapacidad en Castilla y León, con más de 2.000 socios y más de 200 trabajadores en cinco delegaciones en la comunidad. En su misión cuenta con diferentes programas para mejorar la calidad de las personas con discapacidad desde todos los ámbitos posibles: la rehabilitación e investigación, la asistencia residencial, la inserción laboral, el asesoramiento sobre accesibilidad, productos de apoyo, juventud y además recientemente ha puesto en marcha FISIOMER, un proyecto para llevar la fisioterapia en el mundo rural y que actualmente ya cuenta con sedes operativas en Sahagún (León) y Paredes de Nava (Palencia) y Villadiego (Burgos).

A la audiencia han asistido por parte de ASPAYM Castilla y León Julio Herrero Bermejo, director general; Ángel de Propios Sáez, presidente ASPAYM CyL; Ignacio Tremiño, presidente de honor ASPAYM Cy; Germán Iglesias, patrono de la Fundación ASPAYM CyL; Gloria Cid, secretaria de ASPAYM CyL; Carmen Sánchez, directora de Administración; Anabel Pérez, directora de Fisioterapia; Lidia Martín, directora de Accesibilidad; Beatriz Diéguez, Relaciones Institucionales; Raquel Pajares, directora de Comunicación; Roberto Vega, director de Atención al Socio y Servicios; Ildefonso Linares, director de Infraestructuras; María Reyero, directora de la delegación de León; Francisco Sardón, ex presidente de ASPAYM CyL, y Jose Ramón del Pino, Presiente de Federación nacional ASPAYM.