La edición del proyecto ‘Asistencia personal en el medio rural: alternativas pensadas en la autonomía de las personas’, financiado por la Diputación Provincial de Valladolid, modifica las fechas de sus dos últimas formaciones, que se desarrollarán en las localidades de Matapozuelos y Boecillo.
Los cursos se impartirán en modalidad online, del 27 de octubre al 23 de noviembre, de manera gratuita. Están dirigidos a personas interesadas en formarse para trabajar como asistentes personales, una figura clave para fomentar la autonomía de personas con discapacidad y/o en situación de dependencia.
Quienes completen con éxito la formación podrán acceder directamente a la bolsa de empleo de Impulsa Igualdad Castilla y León, ampliando así sus oportunidades laborales en el medio rural.
Para inscribirse o solicitar más información, las personas interesadas pueden contactar con:
María Rodríguez
📞 983 140 088 ext. 206
📧 maríarodriguez@aspaymcyl.org
Estos cursos en Matapozuelos y Boecillo pondrán el broche final a un recorrido que ha llevado la formación en asistencia personal a Villanueva de Duero, Viana de Cega, Aldeamayor de San Martín, Mojados y Olmedo, dejando una huella de empleo inclusivo y nuevas oportunidades en el medio rural.









