Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

El proyecto “Radio Theater” llega a su fin con la reunión final celebrada en Valladolid

El proyecto “Radio Theater” llega a su fin con la reunión final celebrada en Valladolid

El día 21 de septiembre los socios del proyecto “Radio Theater: tales of quarantine”, financiado por el programa Erasmus Plus, han celebrado la última reunión transnacional en Valladolid (España). 

Durante la reunión se intercambiaron las formas de trabajo de los diferentes grupos de jóvenes de cada localidad, las dificultades a las que se enfrentaron, el desarrollo de las sesiones y la edición de los podcasts. Tras analizar el resultado final y con los comentarios recibidos por parte de los participantes, se llegó a la conclusión de que esta metodología resulta de gran utilidad para trabajar con jóvenes y adolescentes. Buena parte de la reunión estuvo enfocada a organizar la celebración del evento multiplicador final que se celebraba al día siguiente, así como para repasar que todos los documentos finales del proyecto estuvieran listos. 

El proyecto Radio Theater es un proyecto que pretende favorecer las competencias creativas, artísticas, de expresión corporal, autoconocimiento, narrativa, oratoria y teatral, en el ámbito del trabajo con la población juvenil, para implementar métodos innovadores a través del uso de la radio y el teatro como herramienta. 

Los resultados del proyecto pueden encontrarse en la página web así como los episodios de radionovela de cada una de las entidades participantes. También, puedes seguir toda la actualidad del proyecto en sus canales de FaceBook e Instagram.

ASPAYM Castilla y León y el Consejo de la Juventud de Castilla y León, organizan el evento multiplicador del Proyecto “Radio Theater: Tales of quarantine”