Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Encuentro con los stakeholders durante la reunión intermedia del proyecto europeo GreEn

Encuentro con los stakeholders durante la reunión intermedia del proyecto europeo GreEn

ASPAYM CYL ha participado en la reunión intermedia del proyecto “GreEn: entrepreneurship´s for the present and future of Europe and Latin America”, cofinanciado por el programa Erasmus Plus, que ha tenido lugar en Córdoba (Argentina) en formato híbrido, durante los días del 29 de febrero al 1 de marzo. 

Este encuentro ha servido para hablar del estado del proyecto de manera que, durante la primera jornada, la entidad realizó un resumen de las actividades realizadas hasta el momento y de las que quedan pendientes. Se presentó el resumen de seguimiento de calidad del proyecto y se planteó una nueva estrategia de difusión. 

Además, se presentaron los avances de los testeos por parte de las entidades socias y se pusieron en común nuevas estrategias, retos y logros para continuar avanzando y mejorando en la realización de los mismos. 

Los socios que pudieron acudir de forma presencial visitaron la ciudad de Córdoba antes de reunirse con los stakeholders: María Martínez Plinio, directora del Centro de Emprendedurismo e Innovación de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Malena Bressan y Hernán Matías Perín, CorLab – Laboratorio de Innovación Govtech de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, María Orozco, secretaria de Responsabilidad Social Universitaria de la UCC y Basilio Conrero y Silvia Prono, Cooperativa de Promoción y Desarrollo Regional del Río Tercero.

También, se plantearon los ejes prioritarios para la organización de la segunda formación transnacional que tendrá lugar en Montevideo (Uruguay) en el mes de mayo, en la que participantes de cada entidad tendrán que exponer dos ideas de emprendimiento creadas a partir de los testeos realizados durante los meses anteriores. 

Sigue toda la actualidad del proyecto en su canal de Instagram GreEn.

Encuentro con los stakeholders durante la reunión intermedia del proyecto europeo GreEn