Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Gastrobar Picogallo de Palencia realiza una donación a ASPAYM CyL para mejorar los tratamientos a personas con discapacidad

Gastrobar Picogallo de Palencia realiza una donación a ASPAYM CyL para mejorar los tratamientos a personas con discapacidad

El Gastrobar Picogallo de Palencia ha hecho entrega a la delegación de Palencia de ASPAYM Castilla y León de una donación de 488 euros. La recaudación procede de la venta del ‘Bizcocho solidario’, una propuesta gastronómica del establecimiento que ha sido posible gracias a la elaboración diaria durante la pasada Navidad de bizcochos y a la colaboración de palentinos y visitantes que han disfrutado de este dulce.

La donación se destinará íntegramente a la adquisición de material para el centro de rehabilitación de ASPAYM CyL en Palencia, ubicado en la Calle de Lola de la Fuente, Estadio Nueva Balastera, Puerta 4. Este gesto solidario se traduce en una contribución para mejorar las instalaciones y, en consecuencia, los tratamientos que la entidad ofrece tanto a las personas con discapacidad como a la sociedad en general.

Paula Ledesma, coordinadora de la delegación de ASPAYM Castilla y León en Palencia, ha expresado su gratitud por la contribución del Gastrobar Picogallo: «Estamos muy agradecidos por esta muestra de solidaridad y apoyo. La donación permitirá mejorar nuestras instalaciones y ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios. Para nosotros toda ayuda es importante”.

Por su parte, el propietario de Gastrobar Picogallo, Jordi Díez, ha indicado que se siente muy orgulloso de esta colaboración y que el objetivo del bizcocho de naranja, limón, yogur y nueces que realizaban a diario era “realizar una aportación a una asociación que trabaje en beneficio de la sociedad palentina como es ASPAYM Castilla y León”. Asimismo, ha agradecido su generosidad a todos los clientes.

La colaboración del Gastrobar Picogallo es un claro ejemplo de cómo las empresas privadas pueden marcar la diferencia y aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.