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The Gamification of Employment II

The Gamification of Employment II

CATEGORÍA DEL PROYECTO

Juventud

NOMBRE DEL PROYECTO

The Gamification of Employment II

PERSONA DE CONTACTO

Candelas Ramos Bartolomé

candelasramos@aspaymcyl.org

REDES SOCIALES

Descripción

DESCRIPCIÓN (Pulsa para desplegar)

The Gamification of Employment II es la segunda parte del proyecto con el mismo nombre. Ambos proyectos promueven la utilización de la metodología gamificada para la inclusión y promoción laboral de jóvenes con menos oportunidades. 

Las entidades socias comparten la necesidad de actualizar la formación de sus usuarios (jóvenes con discapacidad, con problemáticas de salud mental, migrantes u otras minorías), para así conseguir una mayor adaptación de estos al cambiante mercado laboral, que cada vez exige un mayor conocimiento de técnicas y herramientas digitales.

Objetivo general: cooperar entre entidades para probar e implementar métodos innovadores para fomentar competencias reskilling y upskilling en la juventud.

Objetivos específicos: 

  • Crear prácticas innovadoras en la juventud a través de la gamificación virtual.
  • Transferir metodologías innovadoras a trabajadores juveniles.
SOCIOS (Pulsa para desplegar) ACTIVIDADES (Pulsa para desplegar) RESULTADOS (Pulsa para desplegar)

Resultados

  • Creación del ecosistema formativo virtual innovador: una plataforma en la que los usuarios puedan formarse en 5 áreas diferentes relacionadas con las nuevas habilidades y herramientas solicitadas por el mercado laboral.
  • Creación del manual virtual que será útil para otros trabajadores juveniles que quieran aplicar la misma metodología

Detalles

Algunos detalles del programa que subvenciona el proyecto se pueden ver en: