Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Se vende Apartamento en Tenerife

Se vende Apartamento en Tenerife

PRECIO: 148.000 € negociable
CONTACTO: 654 999 448 (Sandra)
Email: scompanycalabuig@gmail.com y sandra@suinteco.com


El vendedor dice:
Vendo Apartamento + Garaje cerrado, islas Canarias, Tenerife, Arona, Costa del Silencio está ubicado en una zona residencial, llamada costa del Silencio, en el complejo Balcón del Mar a primera línea de costa, el complejo está adaptado con rampas y ascensores, tiene vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año, mantenimiento y limpieza todos los días de la semana, zonas de aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida en la misma puerta del complejo, que también es donde se ubica la rampa de acceso al edificio.

Es un tercero con vistas al Teide, sin edificios altos delante, mucha luz, sin las molestias que pueda ocasionar el jolgorio de la piscina.

El apartamento consta de 60m2 aprox., distribuido en salón-comedor-cocina office, un dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño completo y balcón-terraza.

Las puertas interiores son de 82 cm, en el cuarto de baño no hay mueble bajo por lo que se puede mover sin ninguna dificultad, barandilla en W.C., anillas y silla de inox. para ducha.

Garaje de 15m2, con puerta automática, justo al lado de los ascensores de acceso al edificio. Acceso fácil.

Se puede vender con muebles y electrodomésticos incluidos, como se puede observar en las fotos, hay una cama articulada con anilla.

Tiene wifi gratuito en zonas comunes, tiene piscina con acceso restringido para residentes. El bar-cafetería está en el centro de la piscina, este es el único sitio al cual no hay acceso para sillas de ruedas junto con los W.C. de la piscina. Pero atienden y ayudan en el jardín sin problema.

Red de servicios alrededor, como supermercados, farmacia, paradas de autobuses, restaurantes a pocos metros, empresas de alquiler de vehículos, etc…

Zona muy tranquila, hay muchas playas accesibles en toda la isla, y la más cerca del complejo es la playa de las vistas adaptada y accesible a pocos Kilómetros del complejo con transporte publico accesible. (Playa las Vistas en Arona: Dispone de un paseo de unos 7 kilómetros que es el mayor de Europa y ha sido galardonada con diferentes premios de calidad en la accesibilidad.)