Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Web Accesible Mundo Red

Web Accesible Mundo Red

A fecha 25/04/2023 se ha finalizado el estudio sobre accesibilidad web al sitio web de Login agencias – Mundo Red de Turismo Social con resultado positivo para la satisfacción de las pautas de accesibilidad para el contenido web (WCAG 2.1) del W3C a nivel doble A (AA), necesario para cumplir con en el Real Decreto 1112/2018 de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Fecha del estudio

25 de abril de 2023

Sitio web

https://reservasacc.mundored.es/

Nivel de accesibilidad

Sello web accesible ASPAYM WCAG 2.1 nivel doble A

En caso de que algún usuario tuviera problemas de acceso a la información del sitio web de Login agencias – Mundo Red de Turismo Social, por favor contacten con ASPAYM Castilla y León para notificarlo.

Excepciones

  • Puede haber archivos ofimáticos en PDF publicados con posterioridad al 8 de marzo de 2019 que no cumplen en su totalidad con todos los requisitos de accesibilidad por estar en revisión y/o ser contenido de terceros.
  • De forma puntual, puede haber algún elemento no textual, como los bordes de algún botón, que no contraste lo suficiente.
  • En la página de pago pueden aparecer las barras de desplazamiento vertical/horizontal para alguna dimensión de los dispositivos, pero sin interferir en la información que se muestra.
  • Puntualmente en algún elemento se puede ver alterado el orden del foco y/o este no ser suficientemente visible.
  • Puntualmente, puede aparecer algún enlace vacío en algún elemento del formulario o del menú tipo hamburguesa.