Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

La campaña “la Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa” llega al medio rural de Valladolid y Ávila

La campaña “la Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa” llega al medio rural de Valladolid y Ávila

Presentación de la campaña en Ávila y Valladolid

La Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa es la nueva iniciativa de ASPAYM Castilla y León, en colaboración con PREDIF CyL.

Esta mañana ha tenido lugar su presentación en la Diputación de Valladolid con Conrado Íscar, Presidente de la Diputación, Anabel Pérez, directora general de ASPAYM y Francisco Sardón, presidente de PREDIF CyL, y también en la Diputación de Ávila con la presencia de Carlos García González, presidente de la Diputación de Ávila, y Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León.

La organización pone en marcha esta campaña con el fin de llegar a las casas de los más pequeños del medio rural en un año donde la COVID 19 ha cambiado nuestra forma de vivir y sentir. La entidad quiere que los más pequeños no pierdan la ilusión en estos momentos tan atípicos y debido a la gran apuesta que ambas entidades han desarrollado en el medio rural con la implantación de programas como FISIOMER y Asistencia Personal, ASPAYM y PREDIF Castillla y León quieren agradecer su confianza a todos los municipios con los que colaboran.

Por esta razón, los pueblos de Valladolid y Ávila son los primeros protagonistas de esta campaña navideña que consiste en la entrega, por parte de ASPAYM Castilla y León, de un pack regalo para cada niño del pueblo. Este paquete contiene el cuento «Alex, y el Bosque de los Sueños» y el CD de música «Cuéntame un Cuento» editado con la colaboración de Celtas Cortos y Teloncillo.

La idea de la entidad es que los ayuntamientos entreguen estos regalos a los más pequeños de la casa y lo incluyan dentro de sus actividades programadas para esta navidad.

De esta forma ASPAYM Castilla y León y PREDIF CyL se convierten en un agente integrador más dentro del pueblo y forman parte de sus actividades, contribuyendo y apoyando a las corporaciones que confían en sus programas.

Entre los pueblos que se suman a la campaña de la provincia se encuentran:

  • En la provincia de Valladolid: Matapozuelos, Arroyo de la Encomienda, Alaejos, Valdestillas Medina del Campo, Aldeamayor de San Martín, Simancas, Portillo, a falta de confirmar algunos más. Con la entrega de estos packs regalo se prevé llegar a más de 10.000 niños en Valladolid y 20 municipios. Además, esta iniciativa se pondrá en marcha a nivel regional todas aquellas provincias donde ambas entidades tienen programas y servicios.
  • En la provincia de Ávila: Arévalo, San Bartolomé de Pinares , Casillas y Muñogalindo. Con la entrega de estos pack regalo se prevé llegar a más de más de 1.000 niños.