Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León constituye el 12 de marzo como “El Día del Trabajador ASPAYM”

ASPAYM Castilla y León constituye el 12 de marzo como “El Día del Trabajador ASPAYM”

Collage de la entrega del ramo en el día de los empleados de ASPAYM CyL

ASPAYM Castilla y León celebra hoy, 12 de marzo, el “Día del trabajador ASPAYM” con el fin de rendir un homenaje a la labor que, durante este último año, han llevado a cabo sus empleados.

Hace un año que la organización se vio obligada a cerrar sus puertas debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19. En ese momento muchos empleados de la entidad se vieron inmersos en un ERTE (algunos siguen a día de hoy), otros tuvieron que desarrollar proyectos y programas desde su casa, mientras que los empleados de la Residencia tuvieron que dar lo mejor de cada uno para sacar adelante a las 40 personas que viven allí. Un esfuerzo con un coste personal alto y, en algunos casos, con gran riesgo de contagio. Tal y como afirma la directora general, Anabel Pérez, “a pesar de la situación nuestros empleados han sabido estar a la altura de las circunstancias en cada momento”.

Desde la organización se lanza esta iniciativa con idea de recordar cada 12 de marzo el gran esfuerzo que cada uno de ellos realizó durante todo este tiempo, y el trabajo continuo para que la entidad siga luchando por mejorar la calidad de vida de las personas.

Para hoy, 12 de marzo, se ha hecho entrega, en las 13 delegaciones de la entidad y en PREDIF CyL, de un pequeño detalle que ha recogido el trabajador más veterano en nombre de todos. Francisco Sardón, director general adjunto de ASPAYM CyL y Presidente de PREDIF CyL, hace mucho hincapié en la importancia que tiene la constitución de este día ya que será una forma de celebrar cada año el alto grado de implicación que tienen los empleados con la entidad y una forma de darles el protagonismo que se merecen.