Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León clausura su 25º aniversario y galardona a Fundación ONCE, Real Patronato sobre Discapacidad, Junta de Castilla y León y FRMPCyL con sus PREMIOS SOLIDARIOS

ASPAYM Castilla y León clausura su 25º aniversario y galardona a Fundación ONCE, Real Patronato sobre Discapacidad, Junta de Castilla y León y FRMPCyL con sus PREMIOS SOLIDARIOS

ASPAYM Castilla y León ha clausurado el año de su 25º aniversario con una gala final donde han tenido lugar los XI PREMIOS SOLIDARIOS ASPAYM. En esta ocasión la entidad ha querido clausurar de una forma especial un año cargado de actividades y reconocimientos, de forma que dichos galardones reconocen el apoyo continuado que Fundación ONCEReal Patronato sobre DiscapacidadJunta de Castilla y León Federación Regional de Municipios y Provincias de CyL (FRMPCyL), han desempeñado durante estos 25 años de trabajo.

Foto de familia de la gala de clausura del 25º aniversario de ASPAYM Castilla y León

Este acto ha estado presidido por Alicia García, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, la cual ha destacado el papel del tercer sector en la sociedad, y de ASPAYM Castilla y León durante estos 25 años, en la comunidad. Además, su presidente Ángel de Propios, ha hecho hincapié en todo el trabajo realizado durante estos años, pero ha destacado que “lo importante es mirar al futuro y generar nuevas líneas de trabajo, basándonos en llevar todos los servicios conseguidos en el núcleo urbano al mundo rural. De esta forma podremos fijar población y acercar los servicios para mejorar la calidad de vida de las personas de núcleos rurales”.

Durante la gala se ha nombrado Presidente de Honor a Ignacio Tremiño, por su labor desarrollada en la entidad durante todos estos años, y se ha hecho un reconocimiento especial de Germán Iglesias, patrono de la fundación, por su colaboración con la entidad durante este tiempo. Los XI Premios Solidarios ASPAYM 2017 han reconocido el trabajo de Fundación ONCE por su colaboración en proyectos con la entidad durante estos 25 años y por su trabajo y dedicación en el campo de la discapacidad. Por otro lado, ASPAYM Castilla y León ha agradecido la colaboración continua del Real Patronato Sobre Discapacidad por su apoyo en proyectos y programas que ha desarrollado la entidad durante estos 25 años. Por su parte, la Junta de Castilla y León ha recibido este galardón por su colaboración y apoyo en proyectos y programas con la entidad durante estos 25 años, en campos como la inserción laboral de personas con discapacidad, apoyo del colectivo en autonomía personal, proyectos sanitarios y colaboración en las diferentes actividades que hemos llevado a cabo en todo este tiempo. Y por último, la Federación Regional de Municipios y Provincias De Castilla Y León por la colaboración y apoyo de los diferentes ayuntamientos y diputaciones de la comunidad en proyectos y programas que ha desarrollado la entidad durante su andadura.

Como colofón a este acto ha sonado la música de Celtas Cortos, el grupo vallisoletano no podía faltar en esta cita, ya que siempre ha estado apoyando a la entidad con su música y sus numerosas colaboraciones.

A dicha gala han asistido socios, empelados, patrocinadores y numerosos representantes políticos de la comunidad, los cuales han querido acompañar a ASPAYM Castilla y León en este final de fiesta.