Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

El rally «Subida al Boquerón», a beneficio de ASPAYM Castilla y León

El rally «Subida al Boquerón», a beneficio de ASPAYM Castilla y León

Para esta octava edición se han puesto a la venta unas camisetas por valor de 5 euros, cuya recaudación se destinará de forma íntegra para la sede que ASPAYM Castilla y León tiene en Ávila. La venta de camisetas se realiza mediante el teléfono 920 250 928 o en la propia sede de ASPAYM situada en la calle Casimiro Hernández, nº7.

Camiseta con el texto "VIII Subida puerto El Boquerón"

La VIII edición de la “Subida Puerto El Boquerón” que se celebrará próximamente en Ávila, será a beneficio de ASPAYM Castilla y León, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Escudería Gredos organiza esta prueba, que se celebrará el sábado día 2 de junio, con el fin de recaudar fondos para destinar a un proyecto solidario de la ciudad. Por esta razón, a parte de los beneficios recaudados con la venta de entradas, se han puesto a la venta unas camisetas por valor de 5€. La recaudación íntegra será destinada a la equipación del nuevo centro que ASPAYM Castilla y León tiene previsto abrir en Ávila después del verano.

La entidad cuenta en la actualidad con más de 200 socios y atiende a más de 100 personas al mes en sus actuales instalaciones. Debido a la creciente demanda en el año 2017 comenzaron las obras del nuevo centro, ubicado en la calle Caléndula s/n. Desde esta nueva sede, ASPAYM tiene previsto ofrecer los mismos servicios de fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología, asesoramiento en empleo, etc que venía ofreciendo hasta la fecha, pero con mejores prestaciones. Además, está previsto, no sólo mejorar dicha atención sino prestar nuevos programas, especialmente dirigidos a los más jóvenes, gracias a su programa de voluntariado y actividades juveniles.