Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Los Socios del Proyecto Fronteira realizan su segunda reunión de 2020 en Ciudad Rodrigo

Los Socios del Proyecto Fronteira realizan su segunda reunión de 2020 en Ciudad Rodrigo

Fotografía de los asistentes a la reunión en una mesa atendiendo a una explicación del coordinador

Los Socios del proyecto Fronteira, del que forma parte ASPAYM Castilla y León y está enmarcado dentro del Programa de Cooperación Interreg V A España – Portugal (POCTEP), han realizado su segunda reunión en el año 2020, la tercera del proyecto, en el marco de Ciudad Rodrigo.

Durante la jornada las entidades han explicado las acciones que se están desarrollando, como la presentación de la herramienta de análisis-diagnóstico y planificación para el fomento de la vida independiente en el entorno rural, la evaluación del impacto territorial o el desarrollo de la página web del proyecto. Además se ha realizado un repaso por las actividades y acciones previstas se han establecido las líneas de trabajo para este 2020.

Los socios asistentes también han podido visitar el Centro Ocupacional Miróbriga y la residencia Voladero de ASPRODES, que ha recibido financiación para parte de sus instalaciones por parte de los fondos POCTEP. Dos ejemplos de proyectos que favorecen la inclusión y la vida independiente en los territorios de frontera.