Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Abiertas las inscripciones para la II Carrera Inclusiva ASPAYM CyL por la Lesión Medular

Abiertas las inscripciones para la II Carrera Inclusiva ASPAYM CyL por la Lesión Medular

ASPAYM Castilla y León abre las inscripciones para la II Carrera Inclusiva ASPAYM CyL por Lesión Medular, que tendrá lugar el 22 de octubre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). La salida será desde el Parque del Socayo y ya se pueden formalizar las inscripciones en: www.carrera.aspaymcyl.org y www.runvasport.es

La carrera contará con modalidad de 5km y 10km y la marcha con recorrido accesible para personas con movilidad reducida será de 5km. Además, habrá carreras infantiles y paellada al concluir la entrega de premios y el sorteo.

ASPAYM Castilla y León proporcionará los recursos necesarios a todas aquellas personas inscritas que así lo indiquen en el formulario de inscripción.

Esta carrera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y La Senda de Arroyo, pretende consolidarse como evento deportivo accesible de referencia en Castilla y León que convoca a todas las personas comprometidas con el deporte y la inclusión.

A través de esta carrera se fomenta tanto la visibilidad de las personas con discapacidad como su derecho a disfrutar del deporte de forma integrada con el resto de la sociedad. Asimismo, sirve como reivindicación de la necesidad de organizar más actividades inclusivas y accesibles en las que puedan participar todas las personas en igualdad de condiciones.

Este año los beneficios se destinarán a la realización de actividades y a proporcionar tratamientos de rehabilitación a menores con discapacidad de Castilla y León.

Participantes durante la marcha inclusiva organizada por ASPAYM CyL por la Lesión Medular