Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León conmemora el Día de la Lesión Medular con diferentes actividades

ASPAYM Castilla y León conmemora el Día de la Lesión Medular con diferentes actividades

Cartel Día Lesión Medular

El próximo 5 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Lesión Medular y ASPAYM Castilla y León quiere contribuir a su visibilización con el desarrollo de diferentes actividades.

Campaña en redes sociales

Bajo el lema #Contigohastalamédula, este año queremos destacar y visibilizar a diferentes personas con lesión medular que sean ejemplo o referente.

¿Cómo podéis participar? Sube una imagen a tus redes sociales de aquella persona con lesión medular que suponga para ti un referente y etiqueta a tus contactos para que sigan esta cadena. Llenemos las redes sociales de personas con lesión medular inspiradoras.

Campaña en centros comerciales

Además, el lunes 6 de septiembre estaremos presentes en diferentes centros comerciales para realizar el taller «Acércate a la discapacidad» y concienciar a los más jóvenes con motivo de este día.

Estaremos en el Centro Comercial Vallsur de Valladolid, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 en la planta baja (zona central), para la realización de los talleres sin inscripción previa necesaria.

También estaremos en el Centro Comercial El Rosal (Ponferrada), en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Para participar en estas sesiones sí es recomendable la inscripción previa a través de este enlace.

Por último, también estaremos en el Centro Comercial Rio Shopping (Arroyo de la Encomienda, Valladolid), en horario de 10:00 a 22:00 horas, con un stand informativo para dar a conocer los servicios de nuestra entidad y concienciar sobre el Día de la Lesión Medular.