Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

El concierto solidario ‘Muévete por Siria y Turquia’ recaudará fondos para ayudas a las zonas más afectadas por el terremoto

El concierto solidario ‘Muévete por Siria y Turquia’ recaudará fondos para ayudas a las zonas más afectadas por el terremoto

ASPAYM Castilla y León colabora en la organización del concierto solidario ‘Muévete por Siria y Turquía’, que se ha presentado hoy en la Casa Revilla – Fundación Municipal de Cultura (FMC). Un iniciativa que han promovido ocho entidades de Castilla y León con el objetivo de recaudar fondos para el apoyo a las zonas afectadas por los terremotos sufridos por estos dos países el pasado mes de febrero.

El sismo, con más de 1.000 réplicas durante semanas, causó más de 50.000 muertes, afectó a millones de personas que perdieron su hogar y destruyó infraestructuras de las áreas más afectadas.

El concierto que se celebrará el viernes 21 de abril en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA-FMC) y que se extenderá con un ‘fin de fiesta’ en el bar Desierto Rojo, contará con las actuaciones de seis bandas: Tag Time, Rubencio, Enclavedefe, Finnergan’s Dream, Filter Fauna y La Curandera.

Las entradas están a la venta a partir de 12€ (más gastos de gestión) en el portal entradium.com. Se ha habilitado también una Fila 0 para quien desee colaborar con una aportación.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha estado presente en el acto en el que se han desglosado los detalles de esta iniciativa solidaria, impulsada por Fundación INTRAS, ISEM, ASPAYM Castilla y León, PREDIF Castilla y León, Fundación Splora, Down Castilla y León, Colectivo Laika y Fundación Triángulo; con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y el bar Desierto Rojo.

Entidades y concejala de Cultura presentan el concierto Solidario