Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

El proyecto “ACT 4 INCLUSION” llega a su fin con el último evento multiplicador y la reunión final tras dos años de trabajo

El proyecto “ACT 4 INCLUSION” llega a su fin con el último evento multiplicador y la reunión final tras dos años de trabajo

La última reunión del proyecto europeo “ACT 4 INCLUSION – Life in Theatre”, financiado por el programa Erasmus Plus, ha tenido lugar los días 29 y 30 de noviembre en Oporto (Portugal), con todos los socios participantes.

El primer día tuvo lugar el evento multiplicador final, donde expertos en arte, cultura y educación no formal para adultos participaron en una intensa jornada con 60 estudiantes del Instituto de Servicios Sociales de Oporto, que tuvieron la oportunidad de probar las herramientas desarrolladas a lo largo del proyecto: el juego de mesa y los talleres. El feedback recibido ha sido muy positivo; los participantes han encontrado este proyecto muy inspirador ya que está relacionado directamente con el contexto de sus propios estudios. 

El segundo día tuvo lugar la última reunión del proyecto en la que los socios miembros repasaron todo lo conseguido en este proyecto: un kit de formación para educadores, un juego de mesa centrado en la improvisación teatral y un curso de formación e-learning para educadores. 

Tras dos años de compromiso y trabajo duro, este proyecto ha llegado a su fin, pero todos los materiales desarrollados se pueden encontrar en su página web.

Los socios del proyecto europeo ACT 4 INCLUSION posan para la cámara sonrientes en la reunión final celebrada en Oporto