Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Finaliza el proyecto EUDefenders, sobre patrimonio cultural accesible

Finaliza el proyecto EUDefenders, sobre patrimonio cultural accesible

Durante los días 18 y 19 de septiembre ha tenido lugar la reunión final del proyecto EUDefenders, financiado por el programa Erasmus Plus, celebrada en Salamanca, ciudad española reconocida por la UNESCO como patrimonio histórico, por lo que tiene un gran significado como ubicación para el cierre del proyecto. 

En este encuentro se han presentado los resultados finales y las conclusiones del proyecto, así como las nuevas formas de creación, gestión, difusión y consumo de productos creativos y culturales en tiempos de pandemia, ante estudiantes jóvenes, uno de los públicos objetivos del proyecto, que tenía como objetivo promover la herencia cultural a través de los medios digitales.Además, se pudieron terminar las actividades del proyecto comentando los resultados obtenidos de los talleres realizados con los estudiantes. 

Este proyecto se ha desarrollado en conjunto con la Universidad Pontificia de Salamanca, Biderbost, Boscan & Rochin (España), ASPAYM Castilla y León (España), CEIPES (Italia), Rosto Solidário (Portugal) y More Mosaic (Suecia).

Para más información del proyecto puedes consultar su página web, su canal en Facebook – EUDefenders y en Instagram – EUDefenders

Los socios del proyecto europeo EUDefenders en la reunión final