Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Mejorar los conocimientos sobre narración, diseño gráfico y realización cinematográfica, el objetivo del proyecto Youth – Rec

Mejorar los conocimientos sobre narración, diseño gráfico y realización cinematográfica, el objetivo del proyecto Youth – Rec

Durante los días 19 al 22 de junio se ha celebrado una formación internacional del proyecto Youth – Rec, financiado por el programa Erasmus Plus, en Dublín (Irlanda), a la que han asistido todos los socios del proyecto.

Cada día de la formación se ha dedicado a una metodología específica de las que se tratan en el proyecto: la narración de historias, el diseño gráfico y la realización de películas.  Además, se ha contado con la intervención de dos expertos externos en narración y realización cinematográfica para compartir conocimientos y herramientas.

Estos valiosos conocimientos se pondrán en práctica en los talleres locales dirigidos a jóvenes, en los que tendrán la oportunidad de expresar y compartir sus mensajes e inquietudes creando sus propias historias, produciendo sus películas y desarrollando las identidades visuales relacionadas. Estos trabajos se exhibirán en festivales de cine locales e internacionales. 

Puedes seguir toda la información del proyecto en sus redes sociales: Facebook Youth – Rec e Instagram Youth – Rec

Participantes en la formación del proyecto europeo Youth Rec