Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Talleres sobre accesibilidad para jóvenes en el marco del proyecto E-Participation

Talleres sobre accesibilidad para jóvenes en el marco del proyecto E-Participation

Cartel talleres accesibilidad

El avance de la tecnología abarca más ámbitos de la sociedad, facilitando nuestro día a día de manera considerable, pero, a pesar de esto, no siempre se tiene en cuenta a las personas con menos oportunidades, especialmente aquellas con discapacidad (limitaciones cognitivas, afectaciones físicas, bajos niveles de alfabetización…). Por este motivo, el colectivo se encuentra con serias dificultades de accesibilidad al navegar por páginas web, plataformas electrónicas y aplicaciones móviles.

ASPAYM Castilla y León es una de las 5 entidades europeas que participan en el proyecto E-Participation, co-financiado por Erasmus Plus, que pretende identificar cuáles son los elementos clave que deben tener las plataformas electrónicas para que sean accesibles a las personas con discapacidad y cómo pueden incrementar sus habilidades cívicas.

En el marco de este proyecto, tendrán lugar los talleres sobre accesibilidad de plataformas electrónicas entre jóvenes con discapacidad, destinado a jóvenes con y sin discapacidad con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años. A través de la plataforma online Zoom, los talleres serán los días 10 y 11 de agosto en horario de 16:30 a 18:00h y para inscribirse es necesario apuntarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/6S4MdnwioZSxyH4eA