Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León finaliza con éxito el plan formativo “Me @dministro” para personas con discapacidad

ASPAYM Castilla y León

ASPAYM Castilla y León finaliza con éxito el plan formativo “Me @dministro” para personas con discapacidad

ASPAYM Castilla y León ha desarrollado el 28 de febrero, 1 y de marzo y del 14 al 16 de marzo dos ciclos formativos del plan de formación “Me @dministro”, un programa de capacitación y formación para dinamizar el uso de los servicios telemáticos o electrónicos de la Administración y las tecnologías de apoyo de las personas con discapacidad, personas mayores y otros grupos de interés que puedan beneficiarse. Estos talleres se llevaron a cabo en la sede de Valladolid, ubicada en la C/ Treviño, 74.

Presentación del programa Me Administro

Con “Me @dministro” los participantes han aprendido a utilizar el DNI electrónico, a obtener un certificado digital, a realizar trámites por internet, a conocer la utilidad de las tecnologías de apoyo y mucho más.

Presentación del programa Me Administro

Estos cursos han sido impartidos por Federico Vallmitjana, una de las ocho personas con discapacidad que han adquirido los conocimientos necesarios para poder trasladarlos a otros grupos de población. La capacitación de estos delegados ha sido posible gracias a la contratación de una persona con discapacidad en la Federación Nacional ASPAYM, como docente y experto en nuevas tecnologías.