Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León y el Ayuntamiento de Simancas firman un convenio de colaboración

ASPAYM Castilla y León y el Ayuntamiento de Simancas firman un convenio de colaboración

Ángel de Propios y Fran Sardón firman el convenio con el alcalde de Simancas

ASPAYM Castilla y León ha realizado hoy, 21 de marzo, la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Simancas. En el acto han estado presentes el presidente de ASPAYM Castilla y León, D. Ángel de Propios, el presidente de PREDIF Castilla y León, Francisco Sardón y el alcalde de la localidad, D. Alberto Plaza Martín.

A través de este convenio ASPAYM Castilla y León ofrece a todos los ciudadanos, empresas, asociaciones e instituciones que tengan su domicilio en la localidad de Simancas, la prestación en condiciones especiales de sus servicios de fisioterapia y tratamientos personalizados, entrenador personal, ortopedia y productos de apoyo, asesoramiento en materia de accesibilidad y accesibilidad web, además en el convenio también se incluyen servicios de asistencia personal y su formación, ofrecidos por PREDIF Castilla y León.

Por su parte, el Ayuntamiento de Simancas se compromete a realizar actuaciones de difusión y colaboración en las actividades organizadas por la entidad, a autorizar de manera gratuita el uso de espacios para el desarrollo de actividades de ASPAYM Castilla y León y a la cesión de uso temporal y gratuito de un local de titularidad municipal para el desarrollo de actividades formativas.