Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Abiertas las inscripciones para el XXIV Campamento ASPAYM, dirigido a niños y jóvenes con y sin discapacidad

Abiertas las inscripciones para el XXIV Campamento ASPAYM, dirigido a niños y jóvenes con y sin discapacidad

El XXIV Campamento ASPAYM, que vuelve a celebrarse de manera presencial extremando las medidas de seguridad ante la COVID-19, mantendrá abiertas sus inscripciones del 21 de junio al 8 de julio de 2021, para niños y jóvenes de 6 a 17 años. Las inscripciones podrán realizarse de forma totalmente gratuita a través de la página web https://www.campamento.aspaym.org/inscripciones/.

Después de una edición online debido a la situación sanitaria que provocó en 2020 la COVID-19, el Campamento ASPAYM vuelve a organizar esta actividad que celebra su XXIV edición, con el fin de lograr la mayor inclusión posible de niños con discapacidad. Para ello, la localidad berciana de Cubillos del Sil (León) acogerá del 1 al 7 de agosto a 30 niños, de los cuales 15 plazas están habilitadas para niños con discapacidad.

La temática elegida este año son los dibujos animados, lo que marcará todo el transcurso de la actividad, así como las gymkhanas y juegos programados. Como ya es característico, uno de los elementos diferenciados es la adaptación de todos los juegos que se realizan.

Cartel del XXIV Campamento ASPAYM